logo pulso
PSL Logo

Captan en video a tráiler arrastrando auto en la México-Querétaro

Por El Universal

Noviembre 18, 2020 05:21 p.m.

Foto: Especial

Foto: Especial

Un tráiler que arrastró un auto de color blanco, por cerca de medio kilómetro en la autopista México-Querétaro, en la zona de La Quebrada, fue captado en video por otros conductores, quienes cuestionaron si se trataba de un ladrón o de plano el chofer sólo iba drogado.
Autoridades mexiquenses, confirmaron que este arrastre se registró la mañana de este 18 de noviembre, en la zona de La Quebrada, sobre carriles centrales de Periférico Norte, en su conexión con la autopista México-Querétaro, en la zona limítrofe entre los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, donde el conductor del tráiler habría quedado detenido.
Afortunadamente los tripulantes del auto de color blanco, que quedó destruido luego de ser arrastrado cerca de medio kilómetro, al parecer no sufrieron lesiones graves.
Conductores que transitaban por esta autopista de acceso al Valle de México, captaron en video, el momento en que el conductor de un tráiler de color rojo, cuyo número de placas iniciaba con la matrícula 25UC, arrastraba un auto de color blanco en carriles de alta velocidad de la autopista con dirección a la Ciudad de México.
Hasta la tarde de este miércoles las. autoridades locales estarían por rendir un informe oficial de los hechos.