Comando irrumpe en domicilio; matan a tres hermanos
A

TARIMORO, Gto., diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Tres hermanos fueron asesinados y su padre herido de gravedad por un comando que irrumpió en su domicilio el viernes en la comunidad Cañones, en Tarimoro, Guanajuato.
En la oscuridad, un grupo delictivo entró a la vivienda, en la calle Plan de Ayala, en donde perpetraron el ataque contra los cuatro integrantes de una familia.
Un hombre adulto fue rescatado con heridas graves que ameritaron su ingreso a un hospital, mientras sus descendientes fallecieron dentro de su casa.
Más tarde un hombre fue abatido a tiros y dos más lesionados en un enfrentamiento con elementos de la Guardia Nacional.
Presuntamente los agentes federales pidieron al conductor de una camioneta que se detuviera, quien presuntamente se negó a pararse, lo que originó una persecución y balacera.
En las calles Aldama y Rafael Ramírez los ocupantes de la camioneta presuntamente dispararon contra los jóvenes y una persona mayor. En el sitio murieron dos hombres y otro quedó herido.
no te pierdas estas noticias






