Contingencia Ambiental y Hoy No Circula en Valle de México
Condiciones meteorológicas y medidas de la CAMe

Esta tarde de martes, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó la contingencia ambiental atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).
Se estima que en las siguientes horas continuarán las condiciones meteorológicas que dificultan la dispersión de los contaminantes, por lo que autoridades activaron el programa Hoy No Circula.
Debido a esto, el miércoles 19 de marzo deberán suspender su circulación, en horario de las 5:00 a las 22:00 horas los siguientes vehículos:
Los autos de uso particular con holograma de verificación 2.
Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 1, cuyo último dígito numérico sea 1, 3, 4, 5, 7 y 9.
Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 0 y 00, engomado rojo, terminación de placa 3 y 4
Las unidades que no porten holograma de verificación, como los vehículos antiguos, de demostración o traslado, nuevos, los que tienen pase turístico, placas foráneas o con placas formadas por letras, les aplica la misma restricción que a los vehículos que portan holograma 2.
Restricción a la circulación del 50% de las unidades de reparto de gas L.P. a tanques estacionarios, que no cuenten con válvula de desconexión seca, cuya terminación de matrícula sea NON.
TE PUEDE INTERESAR
no te pierdas estas noticias