Dan último adiós a Margarita Ceceña

Ecatepec, Méx.- La exigencia de justicia llegó hasta el panteón de San Isidro Atlautenco. Esa palabra escrita en cartulinas rodeó el ataúd de Margarita Ceceña, mientras sus seres queridos le daban el último adiós.
El féretro salió de la casa de su hermana Daniela, ubicada en esta comunidad cercana al penal de Chiconautla, en la parte alta de Ecatepec, donde la velaron desde que la trajeron del Instituto Nacional de Rehabilitación, donde murió el domingo al no poderse recuperar de las quemaduras que tenía en el 65% de su cuerpo.
A Margarita, de 30 años de edad, le rociaron un líquido en su cuerpo y le prendieron fuego siete personas, entre ellas su tía y primas, el 1 de julio pasado en el estado de Morelos.
Por la gravedad de las lesiones fue trasladada a la Ciudad de México para que le brindaran atención especializada, la intervinieron quirúrgicamente en tres ocasiones, pero murió.
Antes de que sacaran el ataúd de la vivienda de su hermana, los tres hijos de Margarita, de 14, siete y tres años de edad, lloraron inconsolablemente ante ella, mientras tocaba el mariachi que llegó a interpretar varias de las canciones que le gustaban.
Asimismo, la Fiscalía General del Estado de Morelos señaló que el Ministerio Público de la Fiscalía Oriente solicitó y obtuvo las respectivas órdenes de aprehensión en contra de quienes fueron identificados como María de la Cruz “N”, Nataly “N”, Leobardo “N” y Primitivo “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, y se remitió el desglose correspondiente al Ministerio Público Especializado en Adolescentes para continuar investigación en contra de una menor de edad participante en los hechos que le costaron la vida a Margarita.
no te pierdas estas noticias






