Edomex sigue en semáforo amarillo con disminución de contagios
A

Del 4 al 17 de octubre, el Estado de México se mantendrá en semáforo epidemiológico amarillo, informó el gobernador Alfredo del Mazo Maza, quien destacó que los próximos días concluirá la primera fase de la vacunación contra Covid-19 para todos los jóvenes de 18 a 29 años de edad.
A través de un mensaje en sus redes sociales, Del Mazo indicó que uno de los factores que ha permitido avanzar en el combate a la pandemia es la vacunación, que en conjunto con la Federación, el Estado y los Ayuntamientos, ha permitido que la entidad mexiquense ya se hayan aplicado más de 14 millones de dosis.
Reafirmó que es posible continuar con las actividades, especialmente en materia educativa ya que al momento más de 2.8 millones de jóvenes y niños han regresado a clases en todo el territorio mexiquense.
Aseguró que esto se ha logrado gracias al esfuerzo de más de 170 mil maestras y maestros que en la actualidad están en las aulas y continúan con la impartición de clases y con la formación de los estudiantes.
"Podemos seguir avanzando, debemos de seguir siendo responsables, debemos seguir cuidando todos de todos", dijo.
no te pierdas estas noticias






