¿En qué horario y dónde operan kioscos de CDMX para detectar Covid?

¿En qué horario y dónde operan kioscos de CDMX para detectar Covid?
A lo largo de la Ciudad de México se mantienen los kioscos de salud, que operan de 9:00 a las 17:00 horas, para realizar pruebas para detectar el coronavirus, incluso aquellos que salieron de la capital durante el periodo vacacional de Semana Santa pueden realizársela en caso de presentar algún síntoma.
La atención se brinda de lunes a sábado en los 40 Macro Kioscos, 117 Centros de Salud, 33 farmacias y 11 plazas comerciales disponibles para realizar una prueba de antígenos así como PCR en caso de tener síntomas como fiebre, tos, dolor de cabeza, malestar general y dificultad para respirar además si se estuvo con una persona positiva al virus. La ubicación de los kioscos y macrokioscos también puede ser consultada en el sitio web http://test.covid19.cdmx.gob.mx o enviando un mensaje SMS sin costo al 51515 con la palabra "prueba"; en caso de salir positivos se les brindará seguimiento médico.
Algunos de los lugares donde se puede realizar la prueba es el Macro Kiosco de Plaza Cívica, y la explanada de la alcaldía Iztapalapa; en la explanada de Metro Mixcoac y la explanada de la alcaldía Álvaro Obregón; la Glorieta de los Insurgentes así como afuera del Metro Etiopía. Así como en el estacionamiento del Centro Comercial Santa Fe; Chedraui Universidad; Parque Plaza Nuevo Polanco; Plaza Zentralia; Parque Tezontle así como Parque Antenas, entre otros; sin embargo en estos lugares el horario puede variar dependiendo el número de pruebas disponibles.