logo pulso
PSL Logo

Familias afectadas por explosión continúan en un albergue

Por El Universal

Julio 20, 2023 10:16 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Las ocho familias afectadas por la explosión del inmueble que habitaban y que dejó una mujer fallecida y un hombre lesionado continúan en el albergue de la Coordinación Territorial Centenario de la alcaldía Álvaro Obregón.


"Aquí siguen las familias, se les proporciona desayuno, comida y cena, estamos en apoyo constantemente, por lo que nos hacen falta muchos víveres para dárselos a estas personas que perdieron todo" comentó Miriam Rangel, trabajadora de la alcaldía Álvaro Obregón.
"Aquí con nosotros está una de las personas heridas, estamos pendientes de su estado de salud, también tenemos la instrucción de llevar a asear a estas personas y las regresamos a este lugar" explicó.
En tanto, la alcaldesa Lía Limón dio a conocer que este jueves se inició la recuperación, de entre los escombros, de los objetos personales y bienes materiales de las 8 familias afectadas el pasado 17 de julio debido a una explosión por acumulación de gas en la colonia Punta de Cehuayo.
Agregó que cuando concluya esta recuperación, con el apoyo de la Secretaría de Obras del Gobierno de la CDMX, se dará paso a la demolición de los inmuebles afectados con la mayor seguridad para los habitantes de la zona.