logo pulso
PSL Logo

Fiscalía de Puebla investiga caso de agresión a golpes a joven

Por El Universal

Septiembre 10, 2023 09:26 p.m.

A

PUEBLA, Pue., septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Por medio de redes sociales, el Secretario de Gobernación del Estado de Puebla, Javier Aquino Limón, lamentó y condenó los actos de violencia que cometieron un grupo de personas al golpear a un joven.
La golpiza por aproximadamente 7 jóvenes se llevó a cabo en la zona de Angelópolis, por lo que informó que el caso se encuentra en manos de la Fiscalía General de Justicia de Puebla, además de que darán seguimiento puntual.
Javier Aquino Limón, por medio de su cuenta de Twitter, comentó que ya tuvo comunicación con el abogado y la familia del joven golpeado por un grupo de aproximadamente 7 personas, para brindar su apoyo.
Además, comentó que el gobernador del estado, Sergio Salomón, no bajará la guarda y habrá lo posible para encontrar a los implicados y llegar hasta las últimas consecuencias por los actos de violencia.

Universidad condena agresiones
Tras la viralización de video en donde un grupo de jóvenes agrede a otro mientras está en el suelo, la Universidad Anáhuac, Puebla, los identificó como miembros de la institución, por lo que condenó dichas conductas violentas.
Al condenar los hechos de violencia, la institución educativa a través de un comunicado identificó que en dichos actos estuvieron involucrados miembros de su comunidad y que los acontecimientos se realizaron fuera de las instalaciones del plantel.
La universidad informó que ha iniciado un proceso interno para evaluar las medidas disciplinarias correspondientes al reglamento institucional, además de brindar el apoyo, atribuciones y facultades a las autoridades para combatir la impunidad.