Función Pública presenta denuncias por anomalías en Segalmex, Diconsa y Liconsa

La Presidencia de la República informó este miércoles que la Secretaría de la Función Pública (SFP) ordenó realizar una fiscalización a Segalmex, Diconsa y Liconsa de los recursos públicos correspondientes a los ejercicios fiscales 2019, 2020 y 2021, al detectar posibles irregularidades cometidas por servidores públicos, proveedores y prestadores de servicios, que pudieran derivar en responsabilidades administrativas o penales, por lo que se presentaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de la República (FGR).
De igual forma, señaló, se designó provisionalmente a Alma Contreras Garibay como encargada de la Unidad de Asuntos Jurídicos.
"Con estas acciones se combate frontalmente la corrupción, preservando el Estado de derecho y, sobre todo, se cumple con el objetivo principal de garantizar el derecho a la alimentación, lograr el abasto suficiente y oportuno de los alimentos básicos, en beneficio de la población más vulnerable del país", indicó la dependencia federal.
no te pierdas estas noticias






