Hallan dentro de camioneta 4 cadáveres en Tlaquepaque, Jalisco

Hallan dentro de camioneta 4 cadáveres en Tlaquepaque, Jalisco

A-AA+

GUADALAJARA, Jal., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Dentro de una camioneta con reporte de robo, fueron hallados los cuerpos de 4 personas, tres hombres y una mujer, en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

La Fiscalía de Jalisco informó que lleva a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos registrados la madrugada de este miércoles.

Los cadáveres, con huellas de violencia, se encontraban en la caja de un automotor Ford Ranger en color blanco, modelo 2005, que estaba abandonada sobre Camino Real a Colima en la colonia Nueva Santa María.

---Camioneta tenía reporte de robo

Al arribo del Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación, corroboraron que el vehículo cuenta con reporte de robo del pasado 21 de julio y las víctimas, tres hombres y una mujer, a simple vista presentan huellas de violencia.

"Las diligencias continúan de forma colaborativa entre diversas áreas de esta Fiscalía, bajo los protocolos que marca la Ley, para el esclarecimiento del hecho y captura de quienes resulten responsables", señaló la Fiscalía al final de un comunicado.