Incendian tienda Oxxo en Ojocaliente, Zacatecas
A

La madrugada del jueves se registró el incendio de una tienda Oxxo en el municipio de Ojocaliente, ubicada en la colonia Jerusalén, la cual se encuentra sobre la carretera que conduce al municipio de Luis Moya y conecta al estado de Aguascalientes, la cual fue consumida por las llamas.
Este hecho fue confirmado por las autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, quienes informaron que a través de los Sistemas de Emergencia 911 se reportó el incendio de una tienda de conveniencia, por lo que de inmediato, acudieron los bomberos de dicho municipio para sofocar las llamas.
Las autoridades de Protección Civil solo han precisado que derivado de este hecho no se reportan personas lesionadas y que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizan las diligencias periciales correspondientes.
no te pierdas estas noticias






