Jalisco ofrece apoyo a familiares de policías abatidos en El Salto

Jalisco ofrece apoyo a familiares de policías abatidos en El Salto

A-AA+

Tras un operativo de búsqueda de personas desaparecidas, murieron varios policías y civiles en el municipio de El Salto, en el Área Metropolitana de Guadalajara, el gobierno estatal ofreció su apoyo a los familiares de los elementos abatidos.
"En un operativo muy importante, la policía de El Salto y la policía del estado abatieron ayer a 8 delincuentes y dejaron tres heridos graves, tras atender el reporte de una casa de seguridad en la que había armamento oculto. Desafortunadamente, en el servicio 4 policías del municipio de El Salto fueron abatidos en el cumplimiento de su deber", escribió en su cuenta de Twitter, Enrique Alfaro, gobernador del estado.
En la misma publicación dijo que Jalisco reconoce su labor y su servicio por el estado. "Un reconocimiento también a la Fiscalía y a las fuerzas armadas federales por su atención oportuna".
Informó que la Fiscalía sigue procesando el lugar y en cuanto termine esa labor se dará a conocer el corte final, por lo que esta información todavía es preliminar.