Mario Delgado acusa al PAN de “amañarse a empleados del INE”

Mario Delgado / Archivo
El Partido Acción Nacional (PAN) ya se amañó con empleados en el Instituto Nacional Electoral (INE), aseguró hoy Mario Delgado Carrillo, dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
“Ya conocen a los panistas, que les gustan meterle mano a las elecciones, ya ustedes saben que están amañados con los empleados que tienen en el INE”, dijo Delgado Carrillo durante un evento en León, Guanajuato. Sus palabras son citadas por el diario Reforma.
“Como están cazando nuestros candidatos y candidatas, nos quieren robar lo que saben que no nos pueden ganar en las urnas, algunos consejeros ya se volvieron ‘lorenzos’, están en una auténtica cacería con candidatos y candidatas”, agregó el dirigente de Morena.
no te pierdas estas noticias






