Matan a 2 policías en Guanajuato, uno en León y otro en Salamanca

Matan a 2 policías en Guanajuato, uno en León y otro en Salamanca
Una mujer policía de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y un oficial municipal fueron asesinados este lunes en las ciudades de Salamanca y León.
La policía estatal había sido privada de la libertad en Irapuato, el domingo pasado, cuando se encontraba con su esposo, taxista, quien también fue asesinado.
Anoche, alrededor de las 21:30 horas la encontraron sin vida en la carretera Salamanca- Irapuato, por la comunidad San Vicente de Flores.
El cadáver de la agente presentaba lesiones producidas por arma de fuego.
Agentes de Investigación Criminal y peritos forenses trabajaron en la escena hasta cerca de la media noche.
El segundo hecho, poco antes de las 19:00 horas, se registró el homicidio de otro elemento de la Policía Municipal, en la colonia Santa María del Granjeno, de esta ciudad.
Sujetos armados le dispararon en diversas ocasiones cuando se encontraba entre las calles Mar de Coral y Mar Mediterráneo.
La Secretaría de Seguridad Pública de León lamentó la muerte del policía preventivo, quien estaba en su día de descanso.
En la última semana suman tres policías privados de la vida, el primero de ellos fue el inspector Fermín, de las FSPE, el pasado 11 de enero en Villagrán.