Campaña ciudadana despide a AMLO con fotos y mensajes
Para la campaña imprimieron una efigie de cuerpo entero del político tabasqueño

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- "Tomate la foto y despídete del Presidente". Es la campaña que un grupo ciudadano ha lanzado -dicen- en todo país para despedir al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Para la campaña imprimieron una efigie de cuerpo entero del político tabasqueño, con la cual pueden pasar a retratarse y darle un mensaje de despedida al primer presidente emanado de la izquierda que el próximo 1 de octubre a dejará su puesto a Claudia Sheinbaum Pardo, primera presidenta de México.
La maestra Margarita Hernández envió el siguiente mensaje.
"Quiero decirle que muchas gracias, que va a ser eternamente el Presidente de México. El Mejor Presidente de México en la historia del Siglo XX".
A menos de dos meses del relevo presidencial, la maestra Hernández dice tener sentimientos encontrados.
"Estoy contenta porque viene la doctora Claudia, una gran mujer, y estoy triste porque se va nuestro presidente, pero sé que nunca nos va a dejar, jamás nos va a dejar; él es pueblo y seguirá siendo pueblo".
Rosalía Tovar, promotora de la campaña, dijo que son un grupo de ciudadanos que -con recursos propios- organizaron esta campaña.
"Nos organizamos por (Facebook) y tenemos el interés de expresarle al presidente todo el cariño de la ciudadanía".
Los testimonios de los ciudadanos son mostrados en la página de internet del grupo.
no te pierdas estas noticias






