Morenista y expanista, los candidatos de MC

Ciudad de México.- El partido Movimiento Ciudadano (MC) eligió por unanimidad al senador por Morena José Luis Pech como candidato al gobierno de Quintana Roo y a la expanista Patricia Flores Elizondo como su abanderada en Durango.
En el caso de Pech Várguez indicó que en los próximos días pedirá licencia como senador y será el próximo lunes cuando presente su carta de renuncia a Morena, pues argumentó que “el partido verde se ha adueñado de las decisiones que corresponden a la militancia de Morena y a los ciudadanos quintanarroenses.
“Esta constancia que hoy me entregan representa la esperanza de cambiar muchos años de mal gobierno, también representa un alto para evitar que la mafia verde se continúe adueñando y destruyendo el patrimonio de los quintanarroenses”, expresó el senador sobre su postulación.
Cuestionado sobre cuál será su relación con el gobierno federal y si seguirá siendo lopezobradorista, apuntó: “Yo seguiré siendo fiel a mis principios y valores. Si lo que hace el Presidente encarna mis principios y valores, seguiré apoyando, pero si estamos en una cuestión diferente, pues ya no”.
Flores Elizondo fue cuestionada por ser exfuncionaria de primer nivel en el gobierno de Felipe Calderón. “Para nada considero un lastre mi participación en el gobierno de [Felipe] Calderón, quien me dio la oportunidad de tener uno de los puestos desde donde se puede ver toda la problemática y necesidades, no sólo de mi estado sino del país” y detalló que el “chapulineo” se da cuando los espacios en los partidos los acaparan algunos grupos de poder.
no te pierdas estas noticias






