Mueren dos pasajeros en camión incendiado
VILLAHERMOSA, Tab. - La ola de violencia que azota a Tabasco cobró dos víctimas civiles, quienes viajaban en un autobús del transporte público que fue incendiado por un grupo de delincuentes. Con este hecho suman 144 las personas asesinadas de enero a la fecha.
La tarde-noche del lunes, pasajeros de un autobús de la línea TRT que viajaban de Comalcalco a Cárdenas, fueron sorprendidos a la altura del poblado Santa Rosalía por hombres armados, quienes detuvieron la unidad y le prendieron fuego. La mayoría logró salir, pero dos no pudieron escapar.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) indicaron que en el lugar se encontraron dos cuerpos calcinados, uno afuera y otro dentro del autobús; hasta este martes no habían sido identificados.
En redes sociales trascendió que una de las víctimas era una mujer de nombre Jessica, quien viajaba con un menor de edad, el cual pudo salir por una de las ventanas de la unidad, pero ella no lo logró. Las autoridades no han emitido información al respecto.
La quema del autobús tuvo lugar en el marco de un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de seguridad nacional que dejó dos presuntos criminales muertos, cuatro detenidos y varios vehículos incendiados en diferentes puntos del municipio de Cárdenas.
no te pierdas estas noticias