logo pulso
PSL Logo

Mujer cae en coladera sin tapa al cruzar la calle en Benito Juárez

Por El Universal

Diciembre 02, 2022 10:23 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- Al intentar cruzar la calle, una mujer cayó dentro de una coladera sin tapa en la alcaldía Benito Juárez.


Los hechos quedaron registrados por cámaras de videovigilancia que captaron el momento en que la víctima ponía atención a los coches antes de intentar pasar al otro lado de la calle, por lo que cuando avanzó, no se percató del hoyo que había en el piso y terminó dentro de este.
Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Cruz Atoyac de dicha demarcación y, de acuerdo con los vecinos del lugar, la coladera destapada lleva de dos a tres semanas sin ser atendida por las autoridades locales.
En la grabación se observó que la mujer, aparentemente, no sufrió lesiones graves, por lo que, con la ayuda de personas que estaban cerca, logró salir y seguir su camino.
Mueren hermanas al caer en coladera
Cabe recordar que el pasado 11 de noviembre dos hermanas perdieron la vida tras caer en una coladera de la alcaldía Iztacalco, cuando se dirigían al concierto del grupo musical, Zoé.
Los reportes policiales señalaron que las mujeres tenían 15 y 23 años respectivamente, e iban acompañadas de su padre.
Este hecho conmocionó a cientos de mexicanos quienes han exigido justicia por las jóvenes, además de que se preste más atención al tema de robo de coladeras.