"No va a faltar alimento a animales de zoológicos", asegura Sheinbaum
A

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se señaló que el Gobierno de la Ciudad recortó el presupuesto de alimentación en los zoológicos, la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, comentó que ello se debió a un déficit en la planeación del presupuesto, pero que ningún animal se quedará sin alimento.
A pregunta expresa sobre si hubo algún recorte presupuestal, la mandataria capitalina mencionó que no, y explicó que la acusación tiene origen en un déficit presupuestal a la hora de la planeación de la partida para los zoológicos, pero que se resolvió.
Asimismo, indicó que la dieta de los ejemplares en los zoológicos son especializados, por lo que no puede faltar los mismos, por ello comentó que los pingüinos comen arenque.
no te pierdas estas noticias






