Oposición y Morena chocan por festejo

Ciudad de México.- Las bancadas de oposición en el Congreso de la Unión y la de Morena chocaron por el informe ofrecido este jueves por el presidente López Obrador para celebrar el tercer año de su triunfo electoral.
Líderes de las bancadas de oposición reprobaron la gestión de López Obrador, y dijeron que le quedó grande México a él y a su Cuarta Transformación, pues solo miente y se vive un retroceso.
Héctor Yunes, vocero de la bancada del PRI, dijo que “en el festejo de López Obrador hizo lo que mejor sabe hacer: mentir, pues con Morena hay un país más pobre, violento, autoritario y enfermo y criticó que nadie puede celebrar en medio de un funeral”.
Verónica Juárez, coordinadora del PRD, acusó que la administración de AMLO es un gobierno fallido. No hay política pública que funcione y su actuación en la crisis sanitaria más grave del siglo fue ineficiente e insensible.
El PAN en el Senado de la República exigió al Presidente resolver el desabasto de medicamentos, que es lo que interesa a los mexicanos, “y no el festejo de su tercer aniversario”.
El coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado, Clemente Castañeda, también criticó la encuesta “a modo” que el presidente dio a conocer en su informe para tratar de hacer creer que sus políticas y programas de gobierno han sido exitosos.
no te pierdas estas noticias






