Otorgan licencia a Tatiana Clouthier para ir a la SE
A

Con muestras de cariño y de reconocimiento, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó la licencia de la vicecoordinadora del PT, Tatiana Clouthier, para que pueda asumir el cargo como secretaria de Economía en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Este miércoles, el pleno de la Cámara de Diputados avaló, en votación económica, la licencia de la diputada de Morena.
En respuesta, la diputada Tatiana Clouthier agradeció a la propia presidenta Dulce María Sauri por su conducción que ha realizado de las sesiones y criticó a quienes han cuestionado su perfil para estar al frente de la Secretaría de Economía.
Y respondió con su perfil y su preparación y dijo que ha sido maestra en administración pública, empresaria y dijo que tiene lo que a muchos que llegan al servicio público: "sentido común" y agregó que ha sido un honor compartir con sus compañeros.
no te pierdas estas noticias






