logo pulso
PSL Logo

Pronostican -15 grados en Sonora

Por El Universal

Enero 28, 2021 03:00 a.m.

A

HERMOSILLO, Son.- Mientras la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica temperaturas mínimas de -15 a 0°C: norte, noreste y oriente, la Guardia Nacional División Caminos informó que por nevada continúa cierre de circulación entre Sonora y Chihuahua.

Para este día en Sonora, la masa de aire frío que acompaña al frente frío número 12, afectará al estado con condiciones estables, cielos despejados, sin precipitaciones, y seguirán las temperaturas templadas durante el día y frías a muy frías por la mañana y noche.

La Secretaría de Gobierno, a través de Protección Civil estatal, llamó a la población a protegerse de los efectos de un canal de baja presión, originando muy bajas temperaturas, vientos moderados, en las regiones norte, noreste y oriente de la entidad.

La Guardia Nacional División Caminos actualizó el aviso carretero a las 9:40 horas de este miércoles 27 de enero donde indica que se mantiene dispositivo vial por condiciones meteorológicas adversas (nevada) del kilómetro (km) 060+000 al 078+000 de la carretera Agua Prieta, Sonora y Janos, Chihuahua, así como tramo Janos-El Valle.

En Sonora continúa cierre de circulación, por cristalización de la carpeta asfáltica del km 085+000 al 104+00 de la carretera Imuris-Agua Prieta, tramo Cananea-Agua Prieta.