¿Quiénes suenan como relevo de Delfina Gómez en la SEP?

¿Quiénes suenan como relevo de Delfina Gómez en la SEP?

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Después de darse a conocer que resultó ganadora de la segunda encuesta para la candidatura de Morena a la gubernatura del Estado de México, la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez, dijo sentirse contenta y emocionada, además que dejará la dependencia luego de que hable con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Voy a tener que hablar primero con nuestro Ejecutivo, con el presidente Andrés Manuel López Obrador para transmitirle mi decisión y proceder a lo que es la entrega- recepción. La SEP es una Secretaría muy importante. Creo que se ha hecho un trabajo muy bueno.

"Cuento con un equipo con mucha capacidad, con mucho compromiso y sé que ellos sacan el trabajo y han dado atención a cada uno de los aspectos que se refieren a la educación y sé que lo seguirán haciendo muy bien", manifestó Gómez Álvarez.

---Los que suenan para relevar a la maestra Delfina

No sólo Marx Arriaga, director de Materiales Educativos, es visto con buenos ojos para relevar a Delfina Gómez Álvarez al frente de la Secretaría de Educación Pública.

En la dependencia también suenan los nombres de Luciano Concheiro, subdirector de Educación Superior; Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena; y Raquel Sosa, directora de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez.