logo pulso
PSL Logo

Rechaza Sheinbaum idea de que programas sociales son "apoyo a flojos"

Fox "ha fumado mucho de eso que quiere legalizar", señaló

Por El Universal

Diciembre 08, 2023 01:45 p.m.

A
Claudia Sheinbaum / Archivo

Claudia Sheinbaum / Archivo

La precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, dijo que el expresidente de extracción panista Vicente Fox, "ha fumado mucho de eso que quiere legalizar" cuando señala que se deben quitar las becas a los flojos.

"Un expresidente Fox, que ya hasta sus amigos y miembros de su partido ya pidieron cerrar sus cuentas de sus redes sociales. Pero no crean que él está medio mal o ha fumado mucho de eso que quiere legalizar, no. Así piensan los conservadores, así piensa la derecha. Ellos creen que dar programas sociales, que dar apoyo a los pobres es darle apoyo a los flojos. Él (Fox) lo dice con otras palabras. Eso es lo que ellos piensan, nosotros pensamos muy distinto. Nosotros pensamos en la justicia social".

En un mitin ante simpatizantes y militantes morenistas en Puebla, Sheinbaum aseguró que no hay arrepentimientos con el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque aseguró que ha sido el mejor Ejecutivo federal de México.

"Hoy, no nos arrepentimos porque ha sido el mejor Presidente que ha habido en la historia de México", dijo.

Destacó que en un momento difícil como la pandemia de Covid-19, el primer mandatario ha cumplido con cada uno de los compromisos adquiridos en cada rincón del país.

Bajo los gritos de "¡presidenta, presidenta", la también exjefa del gobierno de la Ciudad de México aseguró que López Obrador encabeza una revolución pacífica que está cambiando el rostro a México.

"México está dando ejemplo al mundo entero de lo que se puede hacer, de una economía distinta, de un desarrollo distinto, de cómo se puede separar el poder político del económico", indicó.