Se buscaba rebelión en Ejército al acusar a más militares: AMLO
A

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- El presiente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el caso Ayotiznapa hay muchos intereses y que algunos de ellos buscaban que en las acusaciones de militares se buscaba generar una rebelión dentro del Ejército y que se diera marcha atrás en la investigación del caso y que no se tocara a nadie
En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que se buscaba responsabilizar a 20 militares cuando solo son cinco elementos de alto grado.
“Los otros 15 no sé, pero me imagino que son soldados, pero ¿por qué meten los 20? Pensando que con eso se iba a generar una rebelión en el Ejército si eran más e íbamos a dar marcha atrás para no tocar nadie. No, no, no. Cero corrupción, cero impunidad”, dijo
Hace unos días, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó la cancelación de al menos 21 de las 83 órdenes de detención que la Comisión para la Verdad en el caso Ayotzinapa solicitó.
En Palacio Nacional, el presidente López Obrador manifestó que tiene toda la confianza al subsecretario de Derechos Humanos Alejandro Encinas a quien calificó como una persona íntegra y que tiene todo su apoyo.
no te pierdas estas noticias






