Sepultarán a los jesuitas en Cerocahui

Sepultarán a los jesuitas en Cerocahui

A-AA+

Cerocahui, Chihuahua.- Los cuerpos de los sacerdotes Javier Campos y Joaquín Mora quedarán en Chihuahua, confirmó el padre Javier Ávila.

Se tiene previsto que los servicios funerarios de los sacerdotes den inicio mañana, sábado, con una misa al mediodía en la iglesia de los jesuitas Sagrado Corazón en la ciudad de Chihuahua.

Posteriormente, se trasladarán los cuerpos a la comunidad de Cerocahui, donde se velarán los cuerpos durante el domingo. 

El lunes tendrá lugar otra misa en la misma iglesia donde los religiosos fueron asesinados presuntamente por "El Chueco".

El padre Ávila aseguró que los restos de ambos sacerdotes quedarán sepultados en la comunidad de Cerocahui.

Este jueves, la comunidad jesuita confirmó que los cuerpos encontrados el miércoles corresponden a ambos sacerdotes y reiteraron su petición de justicia.

Cae primo de "El Chueco"

César Iván "N", primo de "El Chueco", fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua.

En un comunicado, la dependencia de seguridad estatal informó que en coordinación con Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, detuvieron en el municipio de Urique a dos sujetos que viajaban en un vehículo en posesión de 2 armas largas, un arma corta así como droga.