Series, aburridas si se les compara con lo que pasa en México: AMLO
A

Andrés Manuel López Obrador / Archivo
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las series de Netflix son muy fresas y aburridas si se les compara con hechos que ocurren en México, entre ellas, aseguró, las resoluciones que ha hecho el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección (Inai) de haber ordenado que el caso Odebrecht, en el que está implicado Emilio Lozoya Austin, extitular de Pemex, se mantuviera en secreto.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal señaló que por pedir que se conozcan este tipo de casos existe mucho malestar y coraje contra su gobierno.
"El escritor (Franz) Kafka es costumbrista, es surrealismo puro; las series de Netflix, no, son muy fresas, aburridas. Esto sí es importante, esta realidad, amarga, perversa, todo esto que existía. Entonces por esto (hay) tanto coraje en contra del gobierno que represento", dijo.
no te pierdas estas noticias






