Sí funciona el que, "por el bien de todos, primero los pobres": AMLO
A

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo "contentísimo" porque en México se ha logrado disminuir la pobreza y la desigualdad, y aseguró que su lema de campaña "por el bien de todos, primero los pobres", sí funciona.
"Estoy muy contento, contentísimo porque hemos logrado disminuir la pobreza y la desigualdad en México", expresó López Obrador en su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional.
Indicó que Chiapas, Oaxaca y Guerrero son los estados que más inversión reciben para programas de Bienestar y que en estas tres entidades "casi 90% a 100% de los hogares reciben cuando menos un programa de Bienestar".
"Sí funciona el que, por el bien de todos, primero los pobres", expresó el Presidente.
López Obrador volvió a mencionar que el expresidente Carlos Salinas de Gortari "es el padre de la desigualdad moderna" y que en ese sexenio "se vendieron bienes como nunca".
no te pierdas estas noticias






