logo pulso
PSL Logo

Solucionan fallas en aplicación de Mi Beca para Empezar

Por El Universal

Diciembre 07, 2022 11:19 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 7 (EL UNIVERSAL).- Ante la queja de usuarios en el monto depositado del programa Mi Beca para Empezar, el Fideicomiso de Bienestar Educativo informó que hoy aproximadamente a las 17:50 horas, la aplicación Obtén Más, la cual contiene el vale electrónico del programa presentó fallas técnicas marcando errores de visualización en los saldos de los beneficiarios.


"Situación que fue reportada de inmediato al proveedor y resuelta aproximadamente a las 18:15 horas, estableciéndose el servicio por completo, sin afectar el saldo de los beneficiarios", indicó en una tarjeta informativa.
Agregó que, por ello, algunas cuentas registraron saldos que no corresponden con los montos de las becas, lo cual ya fue aclarado a las personas que se contactaron con las autoridades correspondientes vía redes sociales.