Sugieren que Luz se “autoagredió”

Guadalajara, Jal.- Los avances presentados por la Fiscalía de Jalisco en el caso de Luz Raquel Padilla, quien murió quemada en Zapopan, sugieren que fue ella quien se prendió fuego el 16 de julio pasado en la vía pública e incluso quien pintó en las paredes del edificio en que vivía las amenazas que ella misma denunció en sus redes sociales.
Después de que se filtraran un par de videos que muestran a Luz Raquel manipulando fuego fuera de su casa y cambiando de posición una de las cámaras de vigilancia del vecino que presuntamente la agredió, la Fiscalía convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer los avances en la investigación.
Según la línea del tiempo presentada por el fiscal, Luis Joaquín Méndez Ruíz, que presuntamente se basa en más de 45 entrevistas a testigos, 120 videos analizados y otro tanto de diligencias, el 6 de mayo pasado Luz Raquel denunció a su vecino, Sergio Ismael “N”, por agredirla con cloro industrial y amenazarla.
Después, el 8 de mayo, Luz Raquel gira una de las cámaras de vigilancia colocada por su vecino en las escaleras de la torre de departamentos en que ambos habitaban para supuestamente pintar en las paredes las amenazas que hizo públicas en redes sociales el 17 de mayo.
Sobre lo ocurrido el 16 de julio, el fiscal indicó que Luz Raquel caminó a una farmacia donde compró dos botellas de alcohol de 500 mililitros y después se dirige a una vinatería para comprar un encendedor. Luego se dirige a un parque cercano frente a una iglesia y ahí fue vista envuelta en llamas. El fiscal indicó que en ese sitio se localizaron dos botellas vacías de alcohol y un encendedor que corresponden con lo que Luz Raquel acababa de comprar.
no te pierdas estas noticias






