“Todos merecen esta vacuna antiCovid”

Ciudad de México.- El primer día de vacunación en la Ciudad de México para los niños de 10 y 11 años transcurrió con alegría, nervios, un poco de miedo y felicidad de los padres de familia porque al fin llegó el biológico y los menores estarán un poco más protegidos contra el Covid-19.
El Gobierno de la Ciudad de México habilitó 39 sedes para aplicar la vacuna de la farmacéutica Pfizer a los pequeños.
Una se ubicó en el Centro de Salud T-III Doctor Juan Duque de Estrada, hasta donde llegaron los hermanos Alexis y Bryan Aguilar para recibir su primera dosis. “Me siento bien. Todos se merecen esta vacuna para que ya el Covid ya no se les acerque más, aunque también se deben poner cubrebocas y tomar todas las medidas necesarias para que estén bien y se cuiden”, contó Alexis.
En tanto, Bryan sostuvo que ya necesitaban esta vacuna para sentirse más seguro, porque tiene miedo de enfermarse.
Por otra parte, Ian Flores aceptó que el piquete le dolió un poco, pero valió la pena, pues ya se sentirá más seguro.
“Bien, me sentí seguro; me dolió el piquete, pero poquito. Me duele el brazo, pero me dijeron que lo moviera. Esperaba esta vacuna para convivir más con mis familiares, porque cuando salía me sentía inseguro porque pensaba que me iba a dar Covid, pero ya con la vacuna me siento un poco más seguro”, dijo.
no te pierdas estas noticias






