VIDEO: Captan placas del taxi del que se arrojó Monserrat tras presunto intento de secuestro

VIDEO: Captan placas del taxi del que se arrojó Monserrat tras presunto intento de secuestro
Foto: Especial

A-AA+

Monserrat Serralde Francose lanzó de un taxi Tsuru con placas A5873B en movimiento, luego de que éste se desviara de la ruta para llevarla a su trabajo, la asaltara y pusiera los seguros de las puertas.

El vehículo circulaba sobre la calle Pipizahua esquina con Eje 10 en la Colonia Pedregal de Santo Domingo, Alcaldía Coyoacán, a tan sólo 10 minutos de la casa de la joven, explicó Jafet Tirado, reportera de Imagen Noticias, en un video dado a conocer en el noticiario de Ciro Gómez Leyva. 

En la grabación de seguridad se observa el momento en el que Serralde Franco abre la puerta del taxi y se lanza a la calle, al creer que el conductor la secuestraría.

“Los vecinos del lugar narran que el taxi dio la vuelta a la calle a alta velocidad, por lo que les llamó la atención, segundos después vieron a Monse en el piso con sangre en el rostro”, narra la reportera.

De acuerdo con la información, hasta el momento la joven no ha rendido su declaración ante el Ministerio Público por indicación médica. Sin embargo, su familia presentó una denuncia por robo con lesiones.

“Estamos enojados porque esta persona actuó con mala fé, intentando aprovecharse de una chica y es una chica sencilla que iba a trabajar”, dijo Daniel Serralde, hermano de Monserrat, en entrevista para el noticiario.

La mujer de 31 años continua en terapia intensiva debido a la lesión craneal que sufrió.

La tarde de este martes, medios nacionales reportaron que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Orta, informó que mediante las cámaras de vigilancia del C2 se logró identificar el vehículo.

EL CASO

La mañana de este lunes, Monserrat Serralde subió a un taxi para dirigirse a su trabajo en la Torre Murano en la avenida Insurgentes Sur, pero nunca llegó.

Por lo que sus familiares la reportaron como desaparecida.

Horas más tarde, fue localizada en el Hospital Ajusco Medio en la Alcaldía Tlalpan, en donde recibía atención médica por una serie de golpes que presentaba en el cuerpo.