“Vienen los 90 días más importantes”
Ciudad de México.- En víspera del arranque de su campaña presidencial, la candidata de la alianza opositora Xóchitl Gálvez Ruiz festejó en privado su cumpleaños número 61 a ritmo de la canción Color Esperanza, acompañada por su familia, sus amistades más cercanas y sus colaboradores.
“Nos vienen los 90 días más importantes de nuestra vida, los 90 días donde lo vamos a dejar todo, así es que hoy disfrútenlo, báilenle, emborráchense porque es el último que van a tener derecho. A partir del lunes tenemos que salir a darlo todo, no vamos a dejar nada. Si alguno de ustedes traiciona este proyecto y se traiciona a sí mismo, sus hijos se los van a reclamar”, le advirtió a su equipo de campaña, en un mensaje que dio junto a su esposo Rubén Sánchez, al que advirtió que no debe reclamar su ausencia porque la campaña será muy intensa.
Xóchitl Gálvez enfatizó que aceptó competir por la Presidencia de “porque México no está bien, porque hoy la gente vive con miedo, hoy México está a merced de la delincuencia, con un gobierno autoritario y ya con tintes de fascismo, un gobierno que no cree en las libertades, un gobierno que quiere imponer su visión, por eso tenemos que estar todos unidos”, convocó.
La candidata dijo que pese a que “con mala leche” filtraron su teléfono celular en redes sociales, no lo va a cambiar, porque además de insultos y críticas, ha recibido infinidad de mensajes de apoyo.
no te pierdas estas noticias