Vinculan a proceso a profesor acusado de abusar de menor en Ecatepec
A

Fue vinculado a proceso Carlos Alberto "N" por una jueza de control del Distrito Judicial de Ecatepec, por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de un menor de edad de un plantel preescolar en esta demarcación.
En audiencia celebrada esta mañana, el Agente del Ministerio Público aportó datos de prueba en contra del detenido, por lo que la autoridad judicial determinó iniciar proceso legal en su contra, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.
Además, el Ministerio Público recabó datos de prueba, los cuales aportó ante la autoridad judicial quien otorgó orden de aprehensión en contra del presunto agresor.
Esta persona fue detenida en Tlalnepantla e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.
Aunado a ello la FGJEM recabó y aportó datos de prueba en su contra, por lo que un juez otorgó dos órdenes de aprehensión más, las cuales le serán cumplimentadas por reclusión, en tanto que esta Institución continúa indagatorias para determinar su probable participación en otros hechos delictivos.
Al imputado se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
no te pierdas estas noticias






