Vinculan a proceso al "Coma Boby Larios" por asesinato de familia LeBarón

Vinculan a proceso al Coma Boby Larios por asesinato de familia LeBarón

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños, un juez federal vinculó a proceso a Ricardo "R", presunto operador del grupo criminal "La Línea", acusado de participar en el asesinato de nueve integrantes de las familias Langford-Miller, en noviembre de 2019, en Bavispe, Sonora.
Alias "Coma Boby Larios" fue detenido la semana por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el municipio de Ascensión, Chihuahua, siendo trasladado al penal de máxima seguridad del Altiplano, dónde permanecerá preso luego que el juez de la causa le ratificó la prisión preventiva.
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que derivado del trabajo de investigación coordinado por el agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), se obtuvo orden de aprehensión en contra de Ricardo "R".
Posteriormente, el Juez de la causa dictó auto de vinculación a proceso en contra de este individuo, ratificando la medida cautelar de prisión preventiva en el propio Altiplano.
Ricardo "R", alias "Coma Boby Larios", se desempeñaba como jefe de patrulla de una célula delictiva de "La Línea", generadora de violencia en la región noroeste del estado de Chihuahua.