logo pulso
PSL Logo

Choca camión contra vehículos en semáforo de Salvador Nava

Por Redacción

Julio 23, 2022 03:00 a.m.

A

Al perder control del volante, el conductor un camión de transporte urbano chocó contra cuatro vehículos que estaban en parada momentánea en  el semáforo del cruce de la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez y Manuel J. Clouthier.

Como saldo del percance, los daños materiales fueron cuantiosos y una persona y tuvo que ser atendida por los paramédicos, pero no ameritó ser trasladada a un hospital.

El accidente ocurrió poco antes de las diez de la mañana de este viernes, cuando el camión urbano con número económico 5806 de la ruta 2 Circuito Exterior, se desplazaba por la avenida Salvador Nava Martínez con dirección de poniente a oriente.

Al aproximarse al semáforo de la avenida Manuel J. Clouthier, el chofer perdió el control del volante y de esta forma el camión se subió al camellón, chocando contra cuatro vehículos que se encontraban en parada momentánea en espera de que el semáforo cambiara a verde para continuar su marcha.

De los vehículos afectados uno es un Nissan y otro un Chevrolet, el cual fue proyectado con otro automóvil y en total cuatro vehículos resultaron con daños.

Paramédicos que acudieron al lugar atendieron a una persona que presentaba algunos golpes, pero no requirió ser llevada al hospital.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, pero se esperaba que el propietario del camión asumiera el pago de los daños materiales ocasionados.