Llega la Segunda Edición del Festival Sin Gluten de la CDMX

Llega la Segunda Edición del Festival Sin Gluten de la CDMX
Llega la segunda edición de "Saludable, Festival Sin Gluten" en la Ciudad de México, realizada por la asociación Asistencia Celíaco México A.C. (ACELMEX).
Este evento sirve de encuentro para personas celíacas e intolerantes al gluten. Su objetivo es informar sobre la enfermedad celíaca, que es un trastorno digestivo que afecta al intestino delgado e impide la obtención de nutrientes necesario al no poder consumir gluten.
"Saludable, Festival Sin Gluten", es para todo público y habrá más de 40 estands, incluyendo la venta de comida y área de mesas, música en vivo, clases de cocina, nutriólogos y pláticas sobre las causas y síntomas de la enfermedad celíaca.
Además, contará con la asistencia de Rakel del Ekipo SinGlu, proveniente de España y que contará su proceso de diagnóstico y superación de la enfermedad, así como la presentación de su primer libro que relata diferentes historias sobre las personas celíacas.
Para asistir al festival lo único que debes hacer es registrarte en http://www.festivalsingluten.com/.
En el festival aprenderás cómo llevar un estilo de vida más sano, disfrutarás de clases de cocina y, sobre todo, cuidarás de tu salud y la de tu familia.
Así que ya lo sabes, además de disfrutar de alimentos sin gluten como pizzas, pastas o panes, también te llevarás un gran aprendizaje y la convivencia de un fabuloso festival para cuidar de tu salud.
Dónde: Casa SGS. Paseo de la Reforma número 560, Col. Lomas de Chapultepec.
Cuándo: 4 y 5 de mayo, de 10:00 a 18:00 horas.
Costo: Sin costo