A balazos matan a mesero de un centro nocturno

Se encontraba trabajando, cuando tuvo un altercado con varios clientes

A balazos matan a mesero de un centro nocturno

Una supuesta riña suscitada en el centro nocturno "Queens Men´s Club", que se ubica en la carretera a Rioverde, en la colonia Jardines del Valle, dejó un saldo de un hombre muerto por disparos de arma de fuego, después de los hechos, el responsable emprendió la huida, sin que nadie lo pudiera impedir, Policías de Investigación ya iniciaron las indagatorias.

Los hechos se suscitaron en el transcurso de la madrugada en el interior del mencionado club, en donde supuestamente se suscitó una riña en la que participaron varios individuos, entre ellos el ahora occiso identificado como Eduardo N. de 38 años, quien se desempeñaba como mesero en el antro.

Trascendió que la víctima se encontraba trabajando, cuando tuvo un altercado con varios clientes y se inició un pleito y en un momento dado uno de los participantes en el pleito sacó de entre sus ropas un arma de fuego y realizó varios disparos en su contra, para luego emprender la huida.

Testigos de los hechos auxiliaron a la víctima y decidieron trasladarlo a una clínica particular para que recibiera atención médica, pero lamentablemente falleció antes de ingresar.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las indagatorias correspondientes, para tratar de esclarecer el homicidio.