A machetazos, matan a hombre en La Sierra

Los vecinos lo reportaron en las calles S. Tarahumara y S. de Álvarez

A machetazos, matan a hombre en La Sierra

Un hombre fue asesinado a machetazos por sus rivales, tras suscitarse una riña en calles del fraccionamiento La Sierra, perteneciente a Soledad.

Alrededor de las 04:30 horas de sábado, los vecinos solicitaron el apoyo policiaco e indicaron que una persona se encontraba tirada entre las calles Sierra Tarahumara y Sierra de Álvarez.

Agentes de Fuerza Metropolitana Estatal arribaron al lugar y encontraron el cuerpo de un joven sujeto boca abajo, en medio de un gran charco de sangre; estaba sin playera, solamente con tenis en color blanco y vestía pantalón de mezclilla.

Se acordonó el área y se solicitó el apoyo personal de Servicios Periciales y Criminalística, además de agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado.

El hombre es de aproximadamente 30 años y el cual a simple vista presentaba varias lesiones al parecer producidas por arma blanca tipo machete, principalmente en la cabeza.

Trascendió que el asesinato pudo derivar de una riña, el cuerpo fue llevado al Semele para la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte, así como su posible identificación, mientras que la Fiscalía inicia las investigaciones para dar con el paradero de el o los homicidas.