logo pulso
PSL Logo

Carambola en la carretera a Rioverde

Por PULSO

Abril 07, 2023 06:31 p.m.

A

Una carambola registrada en la carretera a Rioverde, en donde se volcó uno de los autos participantes dejó saldo de fuertes daños materiales, aunque por suerte  no se registraron personas lesionadas.

El hecho se registró la tarde de este viernes en la carretera a Rioverde y la entrada a la comunidad de El Panalillo, cerca de Jassos.

Participaron un automóvil Volkswagen Bora color blanco, un Ford Focus color arena y Nissan versa color rojo, éste último terminó volcado con las llantas hacia arriba sobre la superficie de rodamiento. 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a atender a los conductores y acompañantes de los automóviles, quienes por suerte no presentaron lesiones graves pero sí se llevaron su buen susto.

El auto volcado se llevó la peor parte respecto a los daños materiales mientras que los del Focus fueron mínimos, se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo respecto a la reparación.

Cabe referir que al momento del accidente se registraba una pertinaz lluvia en esa zona y el piso estaba mojado, lo que pudo contribuir al accidente.