A proceso, un sujeto por presunto intento de homicidio

A proceso, un sujeto por presunto intento de homicidio
TAMAZUNCHALE. – Un sujeto de 38 años de edad en Tamazunchale quedó vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa.   

En la continuación de la audiencia inicial, el Juez de Control también informó a Gerardo "N" que permanecerá recluido en el centro de reinserción social de la zona bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.   

Además, estableció tres meses como plazo para que se realice la investigación complementaria en la que las partes involucradas deberán aportar datos de prueba.   

Según la información obtenida los hechos se suscitaron el 11 de octubre del 2020 cuando las víctimas, dos hombres y dos mujeres, se encontraban al exterior de un restaurante ubicado en la carretera Tamazunchale – Álamo en la colonia Zacatipan a donde arribaron varias personas, entre ellas el señalado con armas de fuego, comenzando a disparar en su contra.   

Los agraviados lograron resguardarse, razón por las que no sufrieron lesiones letales.   

Al conocer sobre lo ocurrido, los elementos investigadores emprendieron las indagatorias, logrando obtener datos de prueba en contra de Gerardo "N" quien fue detenido sobre la calle República de Polonia en la colonia Satélite, en la ciudad Capital.    

El detenido fue trasladado al centro penitenciario en Tamazunchale en donde permanecerá hasta concluir el proceso que marca la ley.