logo pulso
PSL Logo

A tiros, asesinan a un hombre en Ahualulco

El cuerpo fue encontrado en la carretera a Zacatecas y entronque a Santa Teresa

Por Redacción

Agosto 07, 2023 03:00 a.m.

A

A balazos, un hombre fue asesinado a orilla de la carretera a Zacatecas, a la altura del entronque a la comunidad de Santa Teresa, perteneciente al municipio de Ahualulco.

Cerca de las once de la noche de sábado, a las autoridades se dio el aviso sobre un hombre ultimado en el lugar mencionado, en el kilómetro 44 de la carretera ’49, por lo que agentes policiales acudieron para iniciar las indagaciones.

Se estableció que se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que estaba tirado a la orilla de la carretera, no tenía camisa y vestía pantalón de mezclilla color negro y botas cafés.

Personal de Servicios Periciales, al realizar la inspección en el lugar encontró al menos siete cartuchos percutidos, los cuales fueron embalados para integrarlos a las investigaciones.

De momento no hay pistas sobre los autores del homicidio, aunque la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación respectiva.

Por ahora se desconoce la identidad del ahora occiso y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia de ley y entregarlo a los familiares una vez que se logre conocer su identidad y que lo reclamen.