A tiros, ejecutan a joven en Fracc. Puerta Real

Maleantes entraron hasta su vivienda y le dispararon, para enseguida fugarse


Un joven de 26 años de edad fue ejecutado por dos individuos en el interior de su vivienda, que se ubica en el fraccionamiento Puerta Real, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; los delincuentes ingresaron a la vivienda y abrieron fuego en su contra hasta darle muerte, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliarlo, pero al examinarlo se percataron que ya había fallecido.

Poco después de las 18:00 horas de ayer, el ahora occiso, identificado como José Luis de 26 años de edad, se encontraba en el interior de su domicilio, que se ubica en Circuito Olmos, cuando llegaron caminando dos sujetos armados, se introdujeron a la vivienda, aprovechando que la puerta estaba entreabierta y sin más dispararon en contra de su víctima.

Los maleantes dispararon en varias ocasiones, hasta ver que caía en las escaleras de su vivienda, para luego emprender la huida pie a tierra, aunque se supone que cerca del lugar habían dejado algún vehículo.

Vigilantes del lugar fueron requeridos en auxilio por los familiares de la víctima, quienes al ver que el joven sangraba solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero al examinar el cuerpo se percataron que ya no presentaba signos vitales y que hacía ya algunos minutos que había fallecido.

Vecinos del lugar manifestaron que el ahora occiso tenía una o dos semanas que había llegado al fraccionamiento, incluso todavía no acababa de instalarse.

El área fue acordonada por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a realizar las investigaciones correspondientes.