Abandonan a dos niños en una vivienda deshabitada 

Compartir:

Abandonan a dos niños en una vivienda deshabitada 

A-AA+

TAMUÍN.- Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal encontraron a dos niños que fueron abandonados en una casa, a inmediaciones de la colonia Salvador Nava. 

La mañana de este domingo, los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la colonia antes mencionada, dentro del operativo “Blindaje”.

Cuando vieron que una mujer les hizo señas, así que de inmediato detuvieron su marcha y se entrevistaron con ella, mencionándoles, que había escuchado llantos en una casa abandonada ubicada en esa zona.

Los policías decidieron ir a verificar, y dentro del inmueble encontraron a dos menores, uno de aproximadamente ocho meses de nacido, y el otro de unos cuatro años.  Dentro de la casa no había nadie más, es decir, los pequeños estaban abandonados, y los vecinos de ese sector dijeron que no los conocían. 

Ambos fueron trasladados ante un Ministerio Público, quien al parecer ya solicitó la intervención de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNA) para su resguardo, y también dieron inicio a las investigaciones