logo pulso
PSL Logo

Abandonan auto “chocolate” en un accidente vial

Por Redacción

Septiembre 10, 2021 03:00 a.m.

Un automóvil americano que circulaba por calles de la colonia Potosí-Rioverde, fue abandonado luego de estamparse contra un local comercial vacío, le derribó la cortina metálica y parte de la pared.

El percance tuvo lugar la madrugada de este jueves en que se reportó a las autoridades sobre el accidente, en la calle Nueva del Potosí esquina con Juan del Jarro, en la colonia mencionada.

De acuerdo a los hechos, el automóvil Golf color gris, de procedencia extranjera, se desplazaba sobre la calle Nueva del Potosí con dirección al norte; al aproximarse a Juan del Jarro, el conductor perdió el control del volante y de esta forma se subió a la banqueta para chocar contra el inmueble.

Ante el fuerte impacto, la cortina del local -que actualmente está en desuso- fue derribada y el carro quedó con la parte frontal adentro. Posteriormente los ocupantes se retiraron del sitio dejando el automóvil abandonado ya que al parecer nadie resultó herido.

Agentes de la Policía Vial Municipal acudieron a levantar el reporte del hecho y se esperaba que el dueño del inmueble presentara la denuncia contra quien resulte responsable por los daños que le ocasionaron.