Acusan a sexagenario de abuso sexual en contra de su nieta de 11 años

Acusan a sexagenario de abuso sexual en contra de su nieta de 11 años

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Autoridades investigan un caso de abuso sexual, en el que un hombre presuntamente le hizo tocamientos a su nieta de 11 años de edad en una vivienda del Fraccionamiento Tecnológico.
El caso fue reportado al Sistema de Emergencias 911 poco antes de las 13:00 horas de este jueves, en el que una persona pidió apoyo y dijo que en una vivienda de la calle Matemáticos, se había registrado un caso de abuso sexual.
Los oficiales de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al sitio para iniciar las investigaciones, llegaron a una casa, donde salió una mujer y confirmó la información.
Un hombre de nombre David, de 69 años de edad, fue acusado de abusar sexualmente de su nieta, una menor de 11 años de edad, quien le contó a su madre, por eso la mujer decidió solicitar ayuda.
Los uniformados capturaron al presunto agresor sexual, a quien llevaron a certificar con un médico y enseguida lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público, donde enfrentaría cargos por el delito de abuso sexual.