logo pulso
PSL Logo

Adulto mayor fallece atropellado en el Perifierico

Por Redacción

Octubre 14, 2020 03:00 a.m.

Un hombre de la tercera edad falleció al ser embestido por el conductor de veloz unidad, los lamentables hechos se suscitaron en el Anillo Periférico Norte, después de los hechos el conductor se retiró del lugar a bordo de la unidad, pero varios metros después dejó abandonado el automóvil y se retiró.

Los hechos se suscitaron al mediodía de ayer, cuando un hombre de la tercera edad presuntamente pretendió atravesar el Anillo Periférico Norte, sin percatarse que por dicha arteria y a velocidad inmoderada se desplazaba el conductor de un automóvil.

Cuando tanto el peatón como el conductor de la unidad se percataron de la proximidad del accidente, intentaron evitarlo, pero lamentablemente no fue posible y el impacto no se hizo esperar.

El peatón fue lanzado por los aires y cayó pesadamente contra el pavimento sufriendo múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo y una muerte casi instantánea.

Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de auxiliar a la víctima del accidente, pero al examinarla, se percataron que ya no presentaba signos vitales y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Cabe hacer mención que después del accidente el conductor del automóvil Nissan March de color gris con placas del Estado de Querétaro se retiró del lugar y abandonó la unidad metros más adelante, misma que fue asegurada por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal División Caminos, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.