Aparatoso choque deja varias personas lesionadas

Aparatoso choque deja varias personas lesionadas

Un choque de frente ocurrido en la carretera que conduce a Rioverde a la altura de la comunidad de Santo Domingo dejó un saldo de varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. Impactaron los conductores de un autobús de la línea Apsa y el de una camioneta tipo van de color blanco.

El accidente se registró la por la tarde en la carretera a Rioverde a la altura del entronque al municipio de Villa de Zaragoza, en la comunidad de Santo Domingo, lugar en donde impactaron de frente el conductor de un ómnibus marca Mercedes Benz, de la línea Apsa, de color amarillo con azul contra una camioneta tipo van de color blanco.

Debido al fuerte impacto ambas unidades quedaron prácticamente destrozadas en su parte frontal y varias personas resultaron lesionadas.

Automovilistas que transitaban por el lugar, al percatarse del accidente solicitaron la intervención de los diferentes cuerpos de rescate y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas y personal de Rescate Urbano, ya que debido al fuerte impacto hubo personas que quedaron prensadas entre los fierros retorcidos de la camioneta tipo van.

Una vez que se recató a las víctimas del accidente fueron trasladados a diferentes clínicas y hospitales para su atención médica especializada.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron a tomar conocimiento del accidente así como a dar vialidad, ya que debido al fuerte impacto el tráfico vehicular se vio obstruido momentáneamente.