Aparatoso choque en la colonia Niños Héroes

Tras el impacto una persona resultó lesionada

Aparatoso choque en la colonia Niños Héroes

Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos fue saldo de un choque en ángulo ocurrido en calles de la colonia Niños Héroes, participaron una camioneta Nissan Xtrail de la Cruz Roja y un Volkswagen Jetta de color rojo.

El accidente se suscitó en la intersección de las calles de Juan Escutia y 5 de Mayo, en la colonia anteriormente mencionada, lugar en donde chocaron los conductores de una camioneta Nissan Xtrail de color blanco, con logotipo de la Cruz Roja y un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo. Debido al fuerte accidente una persona resultó lesionada, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron a un nosocomio cercano para su atención médica.

Peritos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento del accidente, ordenando el traslado de las unidades, que presentaban averías de consideración, a una pensión, en donde quedaron a disposición de la autoridad competente, en tanto se deslindan responsabilidades.