Aparece ejecutado en Los Magueyes

Al cuerpo le dejaron una cartulina con un mensaje

Compartir:

Aparece ejecutado en Los Magueyes

A-AA+

El baño de sangre continúa en la ciudad, ahora apareció el cuerpo ejecutado de un individuo en un camino de terracería de la colonia Los Magueyes, al cuerpo le dejaron una cartulina con un narcomensaje, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las investigaciones correspondientes.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó, a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de un individuo, que aparentemente presentaba orificios producidos por proyectiles de arma de fuego y que tenía una cartulina.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a verificar la información y una vez que tuvieron a la vista el cuerpo, procedieron a acordonar el área, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo fue localizado en la calle Torremolinos, en la colonia anteriormente mencionada a donde acudieron Policías de Investigación, así como peritos de Criminalística y Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes, una vez que se examinó el cuerpo lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.